¿Está buscando una sopa simple que seguramente complacerá para agregar a la rotación de la cena? ¡Esta receta te tiene cubierto! Esta sopa está destinada a complacer a la multitud. ¡A toda mi familia le encantó! Y además, ¡me encanta lo fácil que fue hacerlo!
Esta sopa está llena de nutrición de toda la col rizada y los frijoles cannellini llenos de proteínas (y las verduras restantes, por supuesto), luego me encanta la profundidad del sabor que agrega la salchicha. Le da a todos esos ingredientes saludables justo lo que necesitan para que sea perfecto.
A pesar de que es solo una sopa, es completamente abundante y abundante, por lo que no necesitará agregar mucho más a su comida, en todo caso (aunque alguna vez puede equivocarse con una guarnición de pan fresco y mantequilla).
Esta es una receta a la que probablemente volverás una y otra vez. ¡Sé que voy a hacerlo!
¡Disfrutar!
Sopa De Kale Frijoles Blancos Y Salchichas
¡Una receta de sopa tan sabrosa y fácil de hacer! Repleto de salchichas sabrosas, frijoles cremosos y vegetales nutritivos. Porciones: 6 Preparación 15 minutos Cocción 30 minutos Listo en: 45 minutos
Ingredientes
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 12 oz de salchicha Polska Kiebasa de res, cortada en rebanadas gruesas de 1/4 de pulgada
- 1 1/2 tazas de zanahorias picadas (alrededor de 3)
- 1 1/3 tazas de cebolla amarilla picada (1 mediana)
- 1 taza de apio picado (2 tallos)
- 4 dientes de ajo, picados
- 3 (latas de 14.5 oz) de caldo de pollo bajo en sodio
- 1 taza de agua
- 1 cucharada de perejil seco
- 1 cucharadita de romero seco, triturado
- 1/2 cucharadita de orégano seco
- Sal y pimienta negra recién molida, al gusto
- 6 oz de col rizada, sin las costillas gruesas, picada (alrededor de 1 1/2 racimos, 5 oz si se usa precortada)
- 2 latas (14.5 oz) de frijoles cannellini, escurridos y enjuagados
- Queso parmesano rallado, para servir
Instrucciones
- Caliente el aceite de oliva en una olla grande a fuego medio. Agregue la salchicha y cocine hasta que esté ligeramente dorada, revolviendo ocasionalmente, aproximadamente 5 minutos. Retire la salchicha, mientras deja el aceite en la sartén, escurra la salchicha en un plato forrado con toallas de papel y reserve.
- Regrese la olla con aceite a fuego medio, agregue las zanahorias, la cebolla y el apio y saltee durante 3 minutos (mientras raspa el fondo de la sartén para que se doren), agregue el ajo y saltee 1 minuto más. Agregue el caldo de pollo, el agua, el perejil, el romero, el orégano y sazone con sal y pimienta al gusto. Llevar a ebullición a fuego medio-alto y dejar hervir suavemente durante 10 minutos. Agregue la col rizada y deje hervir 10 minutos más hasta que la col rizada y las verduras estén tiernas. Agregue la salchicha cocida y los frijoles cannellini (puede agregar más caldo en este punto para diluir si lo desea). Sirva tibio, cubra cada porción con queso parmesano.
- Fuente de la receta: inspirada en Gastrónomo