¡Construye tu propio sándwich de delicatessen en casa! ¡Este sándwich es increíble, simple pero increíble! Está lleno de pavo y jamón, ¿no odias los sándwiches que son tan escasos con las carnes? Es la pieza central del sándwich. Dicho esto, use carnes de calidad; de lo contrario, obtendrá un sándwich de baja calidad. Dos amigos me dijeron que este era uno de los mejores sándwiches que habían probado, así que hay dos reseñas para ti =).
Lo que más me gusta de este sándwich es que me da el uso perfecto para mi sobrante de jamón rebanado en espiral. A menudo corto en dados el jamón que nos queda y lo congelo. Si me da mucha pereza hasta lo hago en el robot de cocina, aunque yo lo prefiero cortado a cubitos a mano porque tú decides el tamaño de los dados. Solo toma un poco más de tiempo. También usé mi jamón sobrante para ensaladas de jamón y queso, huevos de jamón o pizza de jamón. Así que no te deshagas del jamón sobrante, tiene cientos de usos y se congela muy bien.
Sándwich De Jamón Y Pavo Tostado
Sándwich fácil de hacer relleno de pavo y jamón y tostado a la perfección. Porciones: 1 Preparación 5 minutos Cocción 5 minutos Listo en: 10 minutos
Ingredientes
- 2 rebanadas de pan francés de 1 «, cortadas al bies
- Mayonesa, queso crema batido o mostaza, para untar
- 3 onzas . Pavo picante, cortado en rodajas finas (lo mejor es Board Head, marca Columbus o Jennie O)
- 1/4 taza de jamón finamente cortado en cubitos (utilicé el jamón Honey Baked en rodajas en espiral sobrante)
- 1/4 taza de queso mozzarella rallado
- 2 rebanadas de aguacate maduro
- 3 rodajas de tomates Roma
- 1/8 cucharadita de condimento italiano
- 1 hoja de lechuga de hoja verde o lechuga iceberg
Instrucciones
- Caliente una cacerola antiadherente grande a fuego medio bajo. Unte con mantequilla una sartén y tueste una (o ambos lados si lo prefiere) de cada rebanada de pan hasta que estén tostadas y doradas. Retira el pan del fuego y adereza el pan con mayonesa, queso crema batido o mostaza según lo desees, cubre una rebanada con lechuga y reserva.
- Vuelva a calentar la sartén, vuelva a colocar mantequilla en la sartén y cubra las rebanadas de pavo en la sartén. Cocine el pavo hasta que esté ligeramente dorado en el fondo (solo toma alrededor de 1 minuto), luego voltee el pavo con una espátula. Retire del fuego y cubra el pavo con queso mozzarella rallado, espolvoree con jamón, luego cubra con rodajas de aguacate, seguido de rodajas de tomate, luego espolvoree con condimento italiano. Regrese al fuego y cocine hasta que el queso se haya derretido y la base del pavo esté ligeramente dorada. Usando la espátula, levante con cuidado el relleno del sándwich en capas y colóquelo encima del pan rebanado que contiene lechuga. Cubra con la rebanada restante. Sirva inmediatamente (es posible que desee cortarlo por la mitad para poder comer este =).