Últimamente me encantan las cenas rápidas y fáciles, ¡especialmente cuando saben tan bien como este pollo a la sartén con salsa de crema de mostaza! Esta receta no podría ser más fácil, pero los resultados finales son increíblemente deliciosos y perfectamente sabrosos. ¡La salsa es tan buena que querrás comerla a cucharadas! Mi esposo no es un gran fanático de la mostaza, pero dijo que este es uno de los mejores pollos que ha probado. ¡Incluso a mi hijo de tres años le encantó!
¡Esta es una receta que definitivamente agregaré a mi rotación de cenas porque es una cena ganadora! Y teniendo en cuenta que la 1/2 taza de crema se distribuye entre 3 o 4 pechugas de pollo, todavía consideraría que esta es una cena saludable. Nunca había probado la mostaza y la nata juntas, pero ahora estoy totalmente convencido. Suceden cosas increíbles cuando mezclas los dos. Sin embargo, la crema realza todo lo que toca, ¿verdad?
No esperes a probar este, ¡te va a encantar!
Pollo A La Sartén Con Salsa De Crema De Mostaza
Las pechugas de pollo a la plancha están cubiertas con una rica y cremosa salsa deliciosa con sabor a mostaza dijon. Una receta de cena perfectamente fácil y satisfactoria. Porciones: 4 Preparación 10 minutos Cocción 15 minutos Listo en: 25 minutos
Ingredientes
- 4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel (6 oz)
- Sal y pimienta negra recién molida
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 diente de ajo, finamente picado
- 1/4 taza de caldo de pollo bajo en sodio
- 1/2 taza de crema espesa
- 2 cucharadas de mostaza dijon
- 1 cucharadita de tomillo fresco picado, y más para decorar
- 1/2 cucharadita de salvia seca
- 1 cucharadita de miel
Instrucciones
- Caliente el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Sazone ambos lados del pollo con sal y pimienta. Agregue el pollo al aceite caliente en la sartén y cocine de 5 a 6 minutos por lado hasta que esté completamente cocido (el pollo debe registrar 165 grados en la parte más gruesa del pollo en un termómetro de lectura instantánea). Transfiera a un plato, cubra con papel aluminio para mantener el calor.
- Agregue el ajo al aceite restante en la sartén y saltee durante 10 segundos, luego agregue el caldo de pollo, la crema, la mostaza, el tomillo y la salvia y cocine, revolviendo constantemente, hasta que espese un poco, alrededor de 1 a 2 minutos. Agregue la miel y (si es necesario) sazone ligeramente con sal. Sirva el pollo con salsa encima y decore con hojas de tomillo adicionales si lo desea.
- Fuente de la receta: inspirada en Día de la Mujer