Que alguien me quite la calabaza. Si odias las calabazas, entonces me disculpo, más o menos :). He estado publicando demasiadas recetas de calabaza para un septiembre. Sin embargo, resultan ser mis recetas más populares últimamente (esa y todas las sopas que he publicado), así que supongo que dale a la gente lo que ama. Además, en serio me encanta todo lo relacionado con la calabaza. ¡Estos panqueques definitivamente no son una excepción!
Recuerda estas PGalletas de calabaza con chispas de chocolate y avena ¿Publiqué hace un mes? Bueno, esas deliciosas galletas se han convertido rápidamente en una de mis recetas más populares y son mis nuevas galletas favoritas de otoño. Me encanta que saben como una galleta de calabaza con chispas de chocolate tradicional pero tienen un poco más de textura gracias a la avena. Como ya hice esas galletas tres veces desde que las compartí, decidí cambiar un poco las cosas y hacerlas en forma de panqueque. ¡El desayuno se ha vuelto mucho más emocionante! Galleta convertida en panqueque, ¡estoy seguro! Te encantarán estos panqueques suaves y esponjosos. ¿Digo, como tú no puedes? Tienen sabor a calabaza, están inspirados en galletas y están cargados de chispas de chocolate. Además, es bueno para variar tener un poco de textura en esos panqueques de la mañana, gracias a la avena.
¡Disfrutar!
Panqueques De Calabaza Y Avena Con Chispas De Chocolate
Tiernos panqueques esponjosos con sabor a calabaza salpicados de avena y deliciosas chispas de chocolate. Hace alrededor de 14 panqueques. Porciones: 7 Preparación 15 minutos Cocción 15 minutos Listo en: 30 minutos
Ingredientes
- 1 1/2 tazas de harina para todo uso
- 1 taza de avena rápida
- 1/3 taza de azúcar granulada
- 2 cucharaditas de levadura en polvo
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 3/4 cucharadita de sal
- 2 cucharaditas de canela molida
- 1/4 cucharadita de nuez moscada molida
- 1/4 cucharadita de jengibre molido
- 1 1/2 tazas de suero de leche
- 3/4 taza de puré de calabaza (enlatado o fresco)
- 2 huevos grandes
- 3 cucharadas de aceite de canola
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 3/4 taza de chispas de chocolate
- Mantequilla, para plancha
Instrucciones
- Precalentar una plancha eléctrica a 350 grados. En un tazón, mezcle la harina, la avena, el azúcar, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la sal, la canela, la nuez moscada y el jengibre durante 20 segundos. Haga un pozo en el centro de la mezcla, luego reserve.
- En un tazón para mezclar separado, mezcle el suero de leche, el puré de calabaza, los huevos, el aceite de canola y el extracto de vainilla hasta que estén bien mezclados. Vierta la mezcla de calabaza en la mezcla de harina y mezcle hasta que se mezclen, luego agregue las chispas de chocolate.
- Vierta aproximadamente 1/3 taza de masa a la vez en una plancha untada con mantequilla y extiéndala en una ronda uniforme. Cocine hasta que el fondo esté dorado, luego voltee y cocine el lado opuesto hasta que esté dorado. Sirva tibio con jarabe de arce.