Chispas de chocolate Pan De Calabacín – ¡Es una excelente manera de usar calabacín y es perfecto para el verano! ¿Quién puede resistirse a estos sabores?
Pan de chocolate con trocitos de zuchchini
Está lleno de especias, rico en chispas de chocolate y tiene una textura maravillosa.
Además, este pan de calabacín con chispas de chocolate es muy fácil de hacer. ¡Incluso si no horneas a menudo, puedes hacer esto fácilmente!
¡Es tan bueno que creo que le resultará muy difícil detenerse en una sola rebanada!
Cómo hacer pan de calabacín con chispas de chocolate
- Primero, comenzará precalentando el horno y preparando el molde para pan.
- Luego, en un tazón, mezcle los ingredientes secos: la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la sal, la canela y la nuez moscada.
- En un tazón grande separado, con una batidora manual eléctrica, mezcle el azúcar, el aceite, el puré de manzana, la crema agria, los huevos y la vainilla.
- Agregue la mezcla de harina y mezcle hasta que se combine, luego doble el calabacín y las chispas de chocolate (puede reservar 1 cucharada de chispas de chocolate para agregar encima si lo desea).
- Hornee en horno precalentado hasta que esté bien cocido.
- Dejar enfriar sobre una rejilla. ¡Rebana y disfruta!
¿Cómo puedo hacerlo más saludable?
Si quieres hacer este sustituto más saludable:
- harina de trigo integral para la harina blanca
- yogur griego natural para la crema agria
- aceite de oliva ligero para el aceite vegetal
- reducir el azúcar a 1/2 taza
¿Puedo convertir la masa en muffins en su lugar?
Sí, estos también se pueden hornear como muffins. Simplemente vierta en moldes para muffins forrados con papel, llene cada 3/4 de su capacidad y hornee de 18 a 23 minutos hasta que cuaje.
Más deliciosas recetas de calabacín para probar
- Pan de calabacín al limón
- Pastel de calabacín con glaseado de queso crema
- Ajo Asado Parmesano Calabacín Calabaza Y Tomates
- Barcos de lasaña de calabacín
- Botes De Calabacín De Taco
Pan de chocolate con trocitos de zuchchini
¡La hogaza perfecta de pan de calabacín! Es suave y húmedo, deliciosamente especiado y esas chispas de chocolate lo hacen cantar. Es fácil de hacer y es una excelente manera de usar todos esos calabacines de verano. Porciones: 10 Preparación 15 minutos Cocción 1 hora Tiempo de enfriamiento 1 hora Listo en: 2 horas 15 minutos
Ingredientes
- 1 3/4 tazas (264 g) de harina para todo uso (saca y nivela a medida)
- 1/2 cucharadita de levadura en polvo
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 1/2 cucharadita de canela molida
- 1/4 cucharadita de nuez moscada molida
- 1 taza (210 g) de azúcar granulada
- 1/3 taza (80 ml) de aceite vegetal
- 1/3 taza (88 g) de puré de manzana sin azúcar
- 1/3 taza (80 g) de crema agria
- 2 huevos grandes
- 1 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 taza (138 g) de calabacín rallado (ralle en los agujeros grandes del rallador de caja con una presión más ligera para evitar que se desmenuce grueso)
- 2/3 taza (122 g) de chispas de chocolate semidulce (opcional)
Instrucciones
- Precalentar el horno a 350 grados. Unte con mantequilla un molde para pan de 8 por 4 pulgadas y cubra con una hoja de papel pergamino dejando un saliente de 2 pulgadas en dos lados, mantequilla para pergamino (alternativamente, puede enmantecar el molde y espolvorear ligeramente con harina y sacudir el exceso).
- En un tazón, mezcle la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la sal, la canela y la nuez moscada durante 20 segundos, reserve.
- En un tazón grande, con una batidora manual eléctrica, mezcle el azúcar, el aceite vegetal, el puré de manzana, la crema agria, los huevos y la vainilla hasta que estén bien mezclados. Agregue los ingredientes secos y luego mezcle a baja velocidad hasta que se combinen. Agregue el calabacín y las chispas de chocolate, reservando 1 cucharada de chispas de chocolate para espolvorear sobre la parte superior del pan. Vierta en el molde para pan preparado, espolvoree las chispas de chocolate reservadas por encima.
- Hornee en horno precalentado hasta que un palillo insertado en el centro del pan salga limpio, alrededor de 55 a 65 minutos y cubra el pan con papel de aluminio alrededor de 45 minutos para evitar que se dore demasiado en la parte superior. Enfríe en un molde para pan durante aproximadamente 3 minutos, luego pase un cuchillo afilado alrededor de los bordes del pan para asegurarse de que esté suelto y luego retire el pan. Deje enfriar sobre una rejilla (recomiendo después de 20 minutos de enfriamiento, transfiera el pan a un recipiente hermético o una bolsa con cierre hermético del tamaño de un galón para sellar la humedad y suavizar la corteza). Cortar en rodajas una vez que se enfríe.
- Fuente de la receta: Greasology.com