La moda de la cena en una sartén tal vez vino y se fue, ¡pero sigue siendo lo mío! Esta One Pan Marroquí Pollo Y Cuscús ¡Es una de mis cenas favoritas de una sartén hasta la fecha! Tiene una deliciosa mezcla de sabores y texturas, es una cena saludable y está repleta de esos irresistibles sabores marroquíes deliciosamente especiados.
Cena de pollo marroquí
De hecho, ya preparé esta cena probablemente 4 o 5 veces en los últimos meses, así que es hora de que la comparta. Es una combinación de dos favoritos del verano (este Pollo marroquí a la parrilla y esto Cuscús marroquí con verduras asadas y garbanzos), pero los mezclo en algo que se puede hacer juntos en la estufa.
En capas, pechugas de pollo cortadas en cubitos, verduras salteadas, cuscús con limón, albaricoques dulces o pasas, especias, hierbas frescas y almendras en rodajas, ¡y juntos crean armoniosamente un plato inolvidable!
Porque ¿quién quiere una cena de pollo insípida y aburrida?
Cómo hacer pollo marroquí
Mis almendras preferidas para esta receta son Fisher Almonds (puedes usarlas en rodajas o en rodajas).
La deliciosa adición de almendras
Las nueces Fisher no están verificadas por el proyecto GMO y no contienen conservantes. Además, hay más de nueve variedades de frutos secos de Fisher que están verificados por la American Heart Association como saludables para el corazón, por lo que puede sentirse bien al agregarlos a sus comidas favoritas o al mediodía.
¡Además, la bolsa de pie amigable con la despensa ayuda a mantener las nueces frescas!
¡Me encantan las nueces Fisher y este pollo y cuscús marroquí One Pan no sería lo mismo sin ellos!
Puede comprar nueces Fisher en Amazonas.
Para obtener más inspiración de recetas, echa un vistazo FisherNuts.com.
Más recetas marroquíes que te pueden gustar
- Sopa marroquí de lentejas y boniato
- Salmón especiado marroquí con salsa de yogur de limón
- Tagine de pollo y garbanzos en olla de cocción lenta
- Pollo marroquí a la parrilla
One Pan Marroquí Pollo Y Cuscús
¡Esta es una de mis cenas favoritas de una sartén hasta la fecha! Tiene una deliciosa mezcla de sabores y texturas, es una cena saludable y está repleta de esos irresistibles sabores marroquíes deliciosamente especiados.
Caliente 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén antiadherente de 12 pulgadas o en una sartén profunda a fuego medio-alto.
- Agregue el pollo a la sartén sazone con sal y pimienta, 1/2 cucharadita de comino, 1/4 de cucharadita de cilantro y 1/4 de canela. Cocine, volteando ocasionalmente, hasta que esté bien cocido, aproximadamente 7 minutos.
- Transfiera el pollo a una hoja de papel de aluminio y envuélvalo para mantenerlo caliente. Caliente las 2 cucharadas restantes de aceite en una sartén.
- Agregue el pimiento y la cebolla y saltee 5 minutos.
- Agregue las zanahorias, el ajo, la 1/2 cucharadita restante de comino, 1/4 cucharadita de cilantro, 1/4 cucharadita de canela y la cúrcuma y saltee 1 minuto.
- Agregue el caldo de pollo y los albaricoques, sazone con sal y pimienta al gusto y hierva (no solo debe hervir a fuego lento en los bordes, también debe hervir ligeramente en el centro).
- Agregue el cuscús, luego retire del fuego y deje reposar de 5 a 6 minutos hasta que estén tiernos.
- Agregue el pollo y cualquier jugo acumulado, jugo de limón, almendras, cilantro y menta (también puede agregar un poco más de caldo si lo desea). Servir tibio.
- Fuente de la receta: Greasology.com
Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de Fisher. Las opiniones y el texto son todos míos.