Mini Pasteles De Queso De Calabaza son el postre de otoño perfecto! Son perfectamente ricos y cremosos y rebosantes de sabor a calabaza especiada. ¿Y quién puede resistirse a esa salsa de caramelo decadente? ¡Es un partido destinado a ser!
Cheesecake de calabaza en porciones tamaño cupcake!
Estos son uno de mis postres favoritos de otoño/Acción de Gracias y son imprescindibles en mi lista de horneado de otoño todos los años.
Solo los mejores llegan a la mesa de Acción de Gracias, ¿verdad? Estos definitivamente hacen el corte.
Me encanta que estén en formato mini individual, por lo que no solo son más divertidos de servir de esta manera, sino que también se hornean más rápido que un pastel de queso completo, además, toman menos tiempo para enfriarse que un pastel de queso completo.
También me encanta que hagan lo suficiente para alimentar a una multitud ya que obtienes 24 de esta receta (pero es fácil dividirla por la mitad si estás sirviendo a un grupo más pequeño).
Estos probablemente serán los postres más comentados en la mesa de Acción de Gracias, pruébalos y verás por qué. Tienen todas esas deliciosas especias para pastel de calabaza que todos anhelamos (pero no tanto como para abrumar el sabor del pastel de queso).
También tienen la textura más cremosa y lujosa (una de las razones principales por las que estoy tan obsesionado con el pastel de queso), y obtienes el equilibrio ligero perfecto de sabor para equilibrar su dulzura.
¡Y por supuesto no nos olvidemos de la sal! Me encanta la sal Maldon. Esas pequeñas pirámides de sal en copos me hacen feliz. Siempre sé que vendrán cosas buenas cuando las rompa.
¡Y cuando los terminas con crema batida o nueces, se convierten en un postre espectacular que impresionará a cualquiera!
¡Agregue estos deliciosos y celestiales mini pasteles de queso empapados de caramelo de perfección de calabaza a su menú de Acción de Gracias la próxima semana! ¡Son de lo que están hechos los sueños de postres de calabaza!
¡Más recetas de calabaza que te encantarán!
- Cupcakes De Calabaza Con Glaseado De Queso Crema
- Galletas De Calabaza Con Frosting De Queso Crema
- Pan De Calabaza Con Chispas De Chocolate
Mini cheesecakes de calabaza {con salsa de caramelo salado}
¡Estos pasteles de queso con calabaza individuales son el postre perfecto para el otoño! Son perfectamente ricos y cremosos y rebosantes de sabor a calabaza especiada. ¿Y quién puede resistirse a esa salsa de caramelo decadente? ¡Es un partido destinado a ser! Porciones: 24 Preparación 25 minutos Cocinar 20 minutos Enfriar 5 horas 30 minutos Listo en: 6 horas 15 minutos
Ingredientes
Corteza
- 1 3/4 taza (220 g) de galletas Graham finamente trituradas (alrededor de 14 hojas completas)
- 2 cucharadas (28 g) de azúcar granulada
- 6 cucharadas (86 g) de mantequilla salada, derretida
Relleno
- 1 taza (215 g) de azúcar moreno claro envasada
- 6 cucharadas (75 g) de azúcar granulada
- 3 cucharadas (30 g) de harina para todo uso
- 1 1/2 cucharadita de canela molida
- 1/2 cucharadita de nuez moscada molida
- 1/2 cucharadita de jengibre molido
- 1/8 de cucharadita de clavo molido
- 3 (8 oz) paquetes. queso crema, bien ablandado
- 4 huevos grandes
- 1 1/2 tazas (362 g) de puré de calabaza en lata
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1/4 taza (60 ml) de crema espesa
- 1 Salsa de caramelo casera, ver notas*
- Sal marina en escamas, como Maldon**
- nueces picadas o crema batida ligeramente endulzada (opcional)
Instrucciones
- Para la corteza: Precaliente el horno a 325 grados. En un tazón, mezcle las galletas integrales trituradas con 2 cucharadas de azúcar granulada.
- Vierta la mantequilla derretida y revuelva la mezcla hasta que esté uniformemente cubierta. Divida la mezcla de galletas graham entre 24 moldes para muffins forrados con papel, agregando aproximadamente una cucharada colmada a cada uno.
- Presione firmemente la mezcla en una capa uniforme. Hornear en horno precalentado 5 minutos. Retire del horno y deje enfriar mientras prepara el relleno.
- Para el llenado: En un tazón mediano, mezcle el azúcar moreno, el azúcar granulada, la harina, la canela, la nuez moscada, el jengibre y el clavo hasta que no queden grumos de azúcar (rompa los grumos pequeños con la punta de los dedos).
- Agregue el queso crema a un tazón grande para mezclar, vierta la mezcla de azúcar sobre el queso crema y, con una batidora manual eléctrica a baja velocidad, mezcle hasta que quede suave, aproximadamente 30 segundos.
- Mezcle los huevos uno a la vez. Mezcle la calabaza y la vainilla, luego mezcle la crema espesa.
- Golpee el tazón con fuerza contra la encimera para liberar algunas de las burbujas de aire en exceso, unas 30 veces. Divida la mezcla sobre la corteza de galletas Graham en moldes para muffins, agregue aproximadamente 1/4 de taza a cada taza y llene casi por completo.
- Hornee en horno precalentado hasta que esté casi listo (ya no se mueva mucho), alrededor de 20 a 25 minutos.
- Retire del horno y deje que se enfríe sobre una rejilla a temperatura ambiente, durante 30 minutos, luego transfiéralo al refrigerador y enfríe durante 3 horas hasta que cuaje.
- Cubra con salsa de caramelo y una pizca de sal marina justo antes de servir. Agregue nueces o crema batida si lo desea. Almacenar (caramelo y tartas de queso por separado) en el refrigerador en un recipiente hermético.
notas
- *Receta de salsa de caramelo salado aquí.
- **Alternativamente, puede mezclar 3/4 – 1 cucharadita de sal marina fina con la mezcla de azúcar y agua al hacer el caramelo en lugar de cubrirlos con sal marina.
- Salsa de caramelo y toppings no incluidos en la nutrición.