¡Mantequillas de sabor dulce de tres maneras! Mantequilla de Miel de Canela, Mantequilla de Frambuesa y Mantequilla de Miel de Vainilla. El complemento perfecto para panecillos caseros o tostadas.
¿Qué es algo fuera de lo común que debería agregar como un nuevo punto culminante a la fiesta de Acción de Gracias de este año? Algo que probablemente no se le habría ocurrido, mantequillas especiales batidas para acompañar esos panecillos caseros recién salidos del horno.
¡Estas mantequillas son increíbles! Estuve con mi suegra hace unos días y ella tenía pan fresco y un poco de mantequilla de miel con canela batida que había comprado en la tienda. Sabía que sería muy fácil recrearlo después de leer la lista de ingredientes en la etiqueta del empaque, así que llegué a casa y lo preparé. En mi opinión, la versión casera puede ser un poco mejor porque está recién hecha, pero aparte de eso, saben exactamente igual.
También decidí crear algunas otras versiones porque ¿por qué detenerme en un solo sabor? Hay muchos más que quería hacer pero no tenía tiempo. Aquí hay algunos que tenía en mente: mantequilla de miel de naranja con extracto de naranja y ralladura de naranja fresca, mantequilla de caramelo salada con salsa de caramelo (en lugar de miel) y sal marina gruesa, y mantequilla de miel de lavanda con lavanda seca, porque la miel y la lavanda simplemente van juntas .
Realmente hay tantos sabores diferentes que podrías hacer, pero si hay uno que debes probar este otoño es la mantequilla de miel y canela. Hace que un rollo común tenga un sabor similar al de un rollo de canela.
Tenga en cuenta que la imagen es solo 1/4 de cada receta solo porque no quería usar 3 tazas de mantequilla a la vez, no hay forma de que mi familia de 4 pueda comer tanto a menos que la sirvamos con una cuchara sobre hielo. conos de crema Si no engordara tanto probablemente me gustaría =).
Mantequilla De Miel De Canela
¡Mantequillas de sabor dulce de tres maneras! Mantequilla de Miel de Canela, Mantequilla de Frambuesa y Mantequilla de Miel de Vainilla. El complemento perfecto para panecillos caseros o tostadas. Porciones: 12 Preparación5 minutosListo en: 5 minutos
Ingredientes
- 1 taza de mantequilla salada, a temperatura ambiente
- 3/4 taza de miel
- 1/2 taza de azúcar en polvo
- 2 1/2 cucharadita de melaza
- 2 cucharaditas de canela
Instrucciones
- En un tazón, usando una batidora manual eléctrica a velocidad media, mezcle todos los ingredientes hasta que estén suaves y esponjosos, aproximadamente 2-3 minutos.
mantequilla de frambuesa
Ingredientes
1 taza de mantequilla salada, a temperatura ambiente
1/2 taza de mermelada de frambuesa, sin semillas si se prefiere
1/2 taza de azúcar en polvo
1 cucharadita de extracto de frambuesa (agregue 1/2 cucharadita más para obtener un sabor a frambuesa más fuerte)
Instrucciones
En un tazón, usando una batidora manual eléctrica a velocidad media, bata la mantequilla hasta que esté suave y esponjosa, aproximadamente 2 minutos. Agregue los ingredientes restantes y mezcle hasta que estén bien mezclados.
Nota: la frambuesa es naturalmente rosada, no se necesita colorante para alimentos.
Mantequilla De Miel De Vainilla
Ingredientes
1 taza de mantequilla salada, a temperatura ambiente
semillas de 1 vaina de vainilla
2/3 taza de miel
1/2 taza de azúcar en polvo
1 cucharadita de extracto de vainilla
Instrucciones
En un tazón, usando una batidora manual eléctrica a velocidad media, mezcle todos los ingredientes hasta que estén suaves y esponjosos, aproximadamente 2-3 minutos.