¡Las galletas con trozos de chocolate son una galleta perfectamente deliciosa y totalmente irresistible! Estos son suaves y masticables, dulces y mantecosos y salpicados de muchos trozos de chocolate en cada bocado. Terminado con sal marina para darle un toque elegante y un buen equilibrio a la dulzura.
galletitas de pedazos de chocolate
¿Qué mejor receta para la vuelta al cole que estas galletas caseras? En esta época del año con los niños que regresan a la escuela, trato de hacer algunas golosinas que los niños pueden comer cuando llegan a casa de la escuela.
Por supuesto, uno de sus favoritos son las galletas con chispas de chocolate o con trozos de chocolate, ¡y les encantan!
Me encanta que tengan la textura perfecta con sus bordes crujientes y su interior suave y masticable. ¡Tampoco puedo resistir esos deliciosos trocitos de chocolate y nueces crujientes en cada bocado! Y un pequeño toque de sal marina en escamas los lleva a la cima.
Hice estos con Pescador Walnuts porque es una marca que amo y en la que puedo confiar. Con Fisher Nuts siempre obtengo un producto en el que puedo confiar tanto en sabor como en calidad.
Nunca obtengo un lote malo y son el complemento perfecto para casi cualquier cosa. Me encanta que son la merienda perfecta para mi familia.
Nos fuimos de vacaciones al sur de California este año y prácticamente en todos los lugares a los que fuimos, empaqué una bolsa de nueces de pescador que todos teníamos como refrigerio.
Luego, por supuesto, los mantengo todos abastecidos en mi despensa y los como un refrigerio entre comidas o los agrego con mi avena o yogur y granola por la mañana.
Me encanta que sean tan versátiles, puedes agregar nueces a tu plato principal (como con este Pollo con costra de almendrastu guarnición (como esta Ensalada De Manzana Y Nueces) y por supuesto infinidad de postres (1, 2, 3, 4, 5). De hecho, son un ingrediente/merienda para tener a mano en todo momento.
¡Más recetas de galletas que te encantarán!
- Bocaditos de galleta con chispas de chocolate
- Galletas de mantequilla
- Galletas de chispas de chocolate Neiman Marcus
- Galletas De Ricota Con Chispas De Chocolate Y Naranja
- Bolas de nieve con chispas de chocolate
galletitas de pedazos de chocolate
¡Una galleta perfectamente deliciosa y totalmente irresistible! Estos son suaves y masticables, dulces y mantecosos y salpicados de muchos trozos de chocolate en cada bocado. Terminado con sal marina para darle un toque elegante y un buen equilibrio a la dulzura. Porciones: 32 Preparación 20 minutos Cocinar 35 minutos Listo en: 55 minutos
Ingredientes
- 2 1/2 tazas (354 g) de harina para todo uso* (saca y nivela a medida)
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/2 cucharadita de sal de mesa
- 1 taza (226 g) de mantequilla sin sal, blanda
- 1 taza (215 g) de azúcar moreno claro envasada
- 3/4 taza (150 g) de azúcar granulada
- 2 huevos grandes
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 4 onzas. chocolate agridulce, picado en trozos
- 4 oz de chocolate semidulce, picado en trozos
- 4 oz de chocolate con leche, picado en trozos
- 1 1/4 tazas (138 g) de nueces Fishers picadas
- Escamas de sal marina Maldon (opcional)
Instrucciones
- En un tazón, mezcle la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal durante 30 segundos, reserve.
- En el tazón de una batidora de pie eléctrica, equipada con el accesorio de paleta, mezcle la mantequilla, el azúcar moreno y el azúcar granulada hasta que quede cremoso, alrededor de 1 a 2 minutos.
- Agregue un huevo y mezcle hasta que se combinen, luego agregue el segundo huevo y la vainilla y mezcle hasta que se combinen. Con la batidora a baja velocidad, agregue lentamente la mezcla de harina y mezcle hasta que se mezclen.
- Agregue los trozos de chocolate y las nueces. Forme la masa en bolas grandes, aproximadamente 2 1/2 cucharadas cada una (45 gramos cada una). Transfiera las bolas a los platos, cubra con una envoltura de plástico y enfríe durante 1 hora. Precaliente el horno a 350 grados durante los últimos 15 minutos de enfriamiento.
- Transfiera las bolas de masa para galletas frías a Silpat o bandejas para hornear forradas con papel pergamino y espolvoree la parte superior ligeramente con sal marina si lo desea (guarde las que no se estén horneando actualmente en el refrigerador).
- Hornee en horno precalentado de 11 a 12 minutos (no hornee en exceso, el centro de las galletas debe verse poco cocido). Deje que se enfríe en una bandeja para hornear varios minutos antes de transferir a una rejilla para que se enfríe. Almacenar en un recipiente hermético.
notas
*En altura use 2 3/4 tazas. Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de Fisher. Las opiniones y el texto son todos míos.