Galletas de menta con chocolate caliente ¡Son el regalo festivo perfecto para las fiestas! ¡Sin mencionar que son un sueño para los amantes del chocolate! Las galletas de chocolate están cubiertas con un dulce malvavisco de vainilla, glaseado de chocolate y caramelos de menta triturados. ¿Quién podría resistirse?
Galletas de menta con chocolate caliente
¿Ya se están cansando de todas las recetas de galletas que les comparto? Bueno, espero que no porque todavía tengo otro para compartir y quién sabe, tal vez incluso más después de eso.
Para eso se hicieron las primeras semanas de diciembre, ¿verdad? ¡Galletas, galletas, galletas!
¡Perfecto para las vacaciones!
Me encanta hacer una variedad de galletas durante las vacaciones y siempre tiene que haber una galleta de chocolate de algún tipo, ¿verdad?
He tenido galletas de chocolate caliente en mi lista de cosas por hacer probablemente durante los últimos 4 años y finalmente me he decidido a probarlas.
Pero decidí agregarles un toque de menta porque me encanta la combinación de chocolate y menta.
Un rico sabor a chocolate
Me encanta que la base de estas galletas esté llena de chocolate. No solo cacao sino mucho chocolate troceado.
Les da un rico sabor y una textura masticable y dulce. Son casi como una galleta de brownie.
Como el pastel de barro Mississippi en forma de galleta
Una cosa que estas galletas realmente me recuerdan es Mississippi Mud Cake. Es esa combinación de base de chocolate, malvavisco y glaseado de chocolate.
Creo que también me encantarían estas galletas rociadas con chocolate en lugar del glaseado.
No me malinterpreten, el glaseado es delicioso, pero la próxima vez podría probar el chocolate. Cuanto más chocolate, mejor, ¿verdad?
¡Pruébalos Derretidos y Cálidos!
Solo asegúrese de disfrutar algunas de estas galletas calientes. Por supuesto, todavía son buenos para un par de días, pero son la perfección total cuando los congelas calientes del horno y te comes un par de inmediato; también se parecen más al chocolate caliente de esa manera.
Mis amigos, ¡esto es pura bondad en forma de galleta y no querrán perderse estas galletas de chocolate caliente con menta!
Sus ajetreadas semanas de vacaciones necesitan un descanso, así que tómese un respiro y prepare una tanda de galletas.
¡Más recetas de menta que te encantarán!
- Galletas Derretidas De Menta
- Galletas heladas de brownie de menta {Desde cero}
- Pastel de queso con corteza de menta
Galletas de menta con chocolate caliente
¡Estas galletas son el regalo festivo perfecto para las fiestas! ¡Sin mencionar que son un sueño para los amantes del chocolate! Las galletas de chocolate suaves y masticables se superponen con un dulce malvavisco de vainilla, glaseado de chocolate y caramelos de menta triturados. ¿Quién podría resistirse? Porciones: 48 Preparación 35 minutos Cocción 35 minutos Listo en: 1 hora 10 minutos
Ingredientes
Galletas
- 12 onzas. chocolate semidulce para hornear, partido en trozos o picado
- 1/2 taza (113 g) de mantequilla sin sal, cortada en cubitos de 1 cucharada
- 1 1/2 tazas (213 g) de harina para todo uso
- 1/4 taza (21 g) de cacao en polvo sin azúcar
- 1 1/2 cucharadita de levadura en polvo
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 1/4 tazas (280 g) de azúcar morena clara envasada
- 3 huevos grandes
- 1 cucharadita de extracto de menta
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 24 malvaviscos grandes
Formación de hielo
- 2 tazas de azúcar en polvo
- 1/4 taza (21 g) de cacao en polvo
- 4 cucharadas (56 g) de mantequilla sin sal, cortada en cubos pequeños
- 1/4 taza mitad y mitad
- 1/4 cucharadita de extracto de menta
Instrucciones
- Para las galletas: Agregue el chocolate y la mantequilla a un tazón mediano apto para microondas. Caliente en el microondas en intervalos de 30 segundos, revolviendo bien entre intervalos hasta que se derrita y esté suave, deje enfriar un poco.
- Mientras tanto, agregue la harina a un tazón mediano, tamice el cacao en polvo y agregue el polvo de hornear y la sal. Batir la mezcla para combinar. Dejar de lado.
- En el tazón de una batidora de pie eléctrica equipada con el accesorio de paleta, mezcle el azúcar moreno, los huevos, el extracto de menta y la vainilla. Mezclar en la mezcla de chocolate.
- Con la batidora a baja velocidad, agregue lentamente la mezcla de harina y mezcle hasta que se mezclen.
- Cubra el tazón y enfríe 1 hora o hasta que esté lo suficientemente firme como para manejarlo (de hecho, dividí la masa en dos recipientes y se enfría más rápido). Precaliente el horno a 325 grados durante los últimos 15 minutos de enfriamiento.
- Saque la masa aproximadamente 1 cucharada ligeramente colmada a la vez. Forme una bola y luego transfiérala a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino o una estera de silicona para hornear, espaciando las galletas a 2 pulgadas de distancia (mantenga la masa restante fría).
- Hornee en horno precalentado hasta que esté ligeramente cocido, aproximadamente 9 minutos. Mientras tanto, corte los malvaviscos en mitades con unas tijeras de cocina.
- Retire las galletas del horno y agregue 1 mitad de malvavisco a cada galleta colocando el lado cortado hacia abajo. Regrese al horno y hornee de 2 a 3 minutos más hasta que los malvaviscos comiencen a derretirse.
- Retire del horno y presione suavemente los malvaviscos para aplanarlos ligeramente. Enfríe en la bandeja durante varios minutos, luego transfiéralo a las galletas a las rejillas de alambre y coloque las rejillas de alambre sobre una bandeja para hornear.
- Para el glaseado: Tamice el azúcar en polvo y el cacao en un tazón mediano, reserve.
- Caliente la mantequilla y la crema a fuego medio y cocine, revolviendo con frecuencia hasta que la mantequilla se haya derretido y la mezcla hierva a fuego lento. Retire del fuego, vierta el azúcar en polvo y el cacao en polvo y bata hasta que quede suave.
- Mezcla el extracto de menta. Si la mezcla es demasiado espesa, diluya con un poco de agua caliente, si es demasiado delgada, espese con un poco más de azúcar en polvo tamizada.
- Inmediatamente vierta el glaseado sobre las galletas (o rocíe alternativamente desde una bolsa con cierre con una esquina cortada) y espolvoree cada galleta con menta triturada después de agregar el glaseado porque el glaseado comenzará a fraguar rápidamente.
- Fuente de la receta: adaptada de Raquel Rayo y Golosinas gloriosas