Ensalada de frutas con tarta de queso y bayas probablemente siempre será uno de mis favoritos. Sabe como comer una rebanada de pastel de queso con cobertura de frutas. Es rico, cremoso, esponjoso y está repleto de fruta dulce y fresca. Es absolutamente celestial.
Y lo bueno aquí es que se trata principalmente de fruta cubierta con una cobertura de tarta de queso en lugar de una rebanada de tarta de queso súper calórica con un poco de fruta. Así que diría que esta es una opción más inteligente que una rebanada de pastel de queso y satisface ese antojo, ¿por qué no?
Por qué me encanta esta ensalada de frutas
La tarta de queso y la fruta son dos de mis comidas favoritas, por lo que tiene sentido combinarlas. Y no te encanta la forma en que una salsa de bayas casera se combina con una rebanada de rica tarta de queso, así que, de nuevo, ¿por qué no combinar esos sabores en una ensalada de frutas? Está destinado a ser.
Todos hemos tenido las malas ensaladas de frutas que tienen cosas como cobertura batida artificial y cóctel de frutas en almíbar, pero aquí nos saltamos todo eso y nos limitamos a los ingredientes reales y la fruta fresca. ¡Es mucho mejor! Prueba esto y verás lo que quiero decir. Esas ensaladas de frutas de los 80 no tienen ninguna posibilidad.
Ingredientes para esta Receta
- Fresas frescas
- arándanos frescos
- Frambuesas frescas
- Moras frescas (o más frambuesas si no te gustan las moras)
- Queso crema
- Crema espesa
- Azúcar granulada
- Extracto de vainilla
- galletas graham
Cómo hacer esta ensalada de frutas
Primero, batirá la crema espesa con una batidora de mano eléctrica hasta que se formen picos rígidos.
Luego, en un tazón para mezclar separado, mezcle el queso crema con el azúcar granulada y la vainilla hasta que el queso crema se vuelva agradable y esponjoso, aproximadamente 3 minutos.
Luego mezcle esas dos mezclas y vierta sobre la fruta preparada, excepto las frambuesas, en un tazón grande. Si desea algunas de las bayas para la decoración, coloque alrededor de 3 de cada una a un lado antes de cubrirlas.
Mezcle la mezcla y luego agregue suavemente las frambuesas. Espolvorea los bordes con migas de galleta graham. Adorne con bayas y menta si lo desea.
Consejos para esta ensalada de frutas
- ¡Usa fruta dulce! Como en la fruta de temporada, hará una gran diferencia en el sabor general de la ensalada de frutas, las bayas agrias simplemente no quedarán bien aquí.
- Agregue más migas de galletas graham al gusto. Como en siéntase libre de triplicar la cantidad. Puede espolvorear toda la parte superior de la ensalada de frutas con migas o espolvorear porciones individuales. Nos gustan las migas, así que, por supuesto, agregamos más.
- Usa fruta fría. Esta es una ensalada de verano, por lo que la fruta fría es la mejor.
- Si lo desea, puede usar queso crema ligero aquí en lugar de toda la grasa.
- Si no te gusta mucho el aderezo, puedes agregar un poco más de fruta, me encanta el aderezo, así que esta ensalada de frutas tiene mucho.
- Intente intercambiar otras frutas como plátanos o mangos.
Más recetas de ensaladas de frutas para probar
- Ensalada de frutas arcoíris con lima y miel
- Ensalada de frutas de invierno con aderezo de semillas de amapola y limón
- Ensalada De Frutas De Melón Y Piña
- Ensalada cremosa de frutas, canela, manzana, nuez
- Ensalada cremosa de frutas y uvas
Ensalada de frutas con tarta de queso y bayas
Las bayas dulces de verano están recubiertas con una cubierta rica y esponjosa de tarta de queso y terminan con migas crujientes de galletas integrales. ¿Podría la ensalada de frutas mejorar? Porciones: 8 Preparación 15 minutos Listo en: 15 minutos
Ingredientes
- 1 taza (235 ml) de crema espesa
- 8 oz. queso crema, ablandado
- 6 cucharadas (75 g) de azúcar granulada
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 16 onzas. fresas frescas, peladas y cortadas en cuartos
- 12 onzas. arándanos frescos
- 6 onzas. moras frescas (o más frambuesas)
- 6 onzas. frambuesas frescas
- 2 hojas de galletas graham trituradas (o más al gusto)
- Menta para decorar (opcional)
Instrucciones
- En un tazón mediano con una batidora manual eléctrica, bata la crema espesa a alta velocidad hasta que se formen picos rígidos.
- En un tazón mediano separado (no es necesario limpiar los batidores), bata el queso crema, el azúcar granulada y el extracto de vainilla hasta que se mezclen. Aumente la velocidad a alta y bata hasta que esté suave y esponjoso, aproximadamente 3 minutos.
- Incorpore la crema batida a la mezcla de queso crema.
- Coloque las fresas, las moras y los arándanos en un tazón grande, luego vierta la mezcla de queso crema y doble, luego doble suavemente las frambuesas.
- Espolvorea los bordes con migas de galleta graham. Adorne con fruta en el centro y menta si lo desea.
- Servir inmediatamente o mantener refrigerado. Sirva el día preparado, agregue la galleta Graham justo antes de servir para que se mantenga crujiente.
- Fuente de la receta: Greasology.com