Un perfectamente tentador fácil de hacer. Dip de fruta ¡eso dejará a todos con ganas de más! Está rebosante de un rico sabor a pastel de queso con chocolate gracias a la irresistible Nutella y al delicioso queso crema, y es el complemento perfecto para las bayas y los plátanos. ¡A las personas de todas las edades les encantará!
Dip de frutas con tarta de queso y Nutella
¿Qué haces para una fiesta cuando no tienes mucho tiempo pero quieres hacer algo increíble? ¡Un chapuzón, por supuesto! Y no cualquier dip, este dip de Nutella Cheesecake de cuatro ingredientes.
Estaba considerando hacer una salsa de chocolate, pero tenía un poco de Nutella allí y decidí por qué no hacer una salsa de Nutella en su lugar, entonces aún obtienes el chocolate que anhelas más una actualización de ese increíble sabor a avellana. También me encanta la tarta de queso, así que tenía que serlo.
¿Quieres ver lo fácil que es esta receta de salsa?
Una vez que hagas esto, comenzarás a soñar con esto, es tan bueno. Mira los cuatro ingredientes y dime cómo no pudo ser bueno. Nutella, nata, azúcar, queso crema. Está demostrado.
Es increíble con fresas o con galletas graham (originales o de chocolate), también es increíble por cucharada. Solo finge que es una mousse. No te juzgaré si quieres ponerlo en una taza y disfrutarlo de esa manera :). ¡Disfrutar!
Dip De Tarta De Queso De Nutella
¡Un dip de frutas perfectamente tentador y fácil de preparar que dejará a todos con ganas de más! Está rebosante de un rico sabor a pastel de queso con chocolate gracias a la irresistible Nutella y al delicioso queso crema, y es el complemento perfecto para las bayas y los plátanos. ¡A las personas de todas las edades les encantará!
En un tazón, usando una batidora de mano eléctrica, bata la crema espesa hasta que se formen picos rígidos.
- En un tazón para mezclar aparte, bata el queso crema y el azúcar en polvo hasta que quede suave, aproximadamente 1 minuto. Agregue Nutella y mezcle hasta que esté bien combinado.
- Agregue la mitad de la crema batida y mezcle suavemente la mezcla hasta que esté casi mezclada, luego agregue la crema batida restante y mezcle suavemente la mezcla hasta que esté bien mezclada.
- Sirva con fresas o galletas integrales. Conservar en el frigorífico en un recipiente hermético.