Estas pastelitos de coco se cubren con un glaseado cremoso de crema de mantequilla de coco y luego se espolvorean con coco rallado. ¡Son increíblemente fáciles de hacer y son perfectos para barbacoas y comidas informales de verano!
Cupcakes de coco con glaseado de crema de mantequilla de coco
Estos cupcakes de coco son uno de mis cupcakes favoritos de todos los tiempos. Quién sabe, tal vez lo digo muchas veces, pero estos definitivamente llegarían a estar entre los cinco primeros.
Sí, me cuesta elegir favoritos. Necesito compartir una publicación con todas las recetas de cupcakes que he hecho en una colección porque he compartido muchas recetas de cupcakes. ¡Nunca puedes tener demasiados para elegir!
Estos pastelitos de coco son suaves, esponjosos y perfectamente húmedos. ¡Incluso me atrevo a decir que probablemente serán uno de los mejores cupcakes que jamás probarás!
Son perfectamente de coco (pero no se preocupe, no hay pequeños trozos de coco en la masa, los guardé para cubrir. Es solo una magdalena con sabor a coco natural hecha con leche de coco y extracto de coco). Estos son simplemente el cielo en forma de magdalenas.
¡Y ni siquiera me hagas empezar con el glaseado de crema de mantequilla de coco! Tan soñador. De hecho, los hice hace unas semanas, seguí adelante con las recetas para compartir y ahora solo tengo que sentarme aquí y mirarlas y desear tanto poder atravesar la pantalla y tomar otra.
Supongo que tendré que volver a hacerlos pronto, tiene que ser el medio cumpleaños de alguien, ¿no?
Ingredientes de las magdalenas de coco
Para los cupcakes de coco, necesitarás:
- Harina para pastel
- Levadura en polvo
- Sal
- Mantequilla sin sal
- Azúcar granulada
- Huevos
- extracto de coco
- Extracto de vainilla
- Leche de coco enlatada
- Coco rallado sin azúcar
Y para el glaseado de crema de mantequilla de coco, necesitarás:
- Manteca
- Azúcar en polvo
- extracto de coco
- Leche de coco enlatada
Cómo hacer pastelitos de coco
- Precaliente el horno y coloque los moldes para cupcakes en el molde para muffins.
- En un tazón, mezcle la harina, la sal y el polvo de hornear.
- En el tazón de una batidora de pie equipada con un accesorio de paleta, mezcle la mantequilla y el azúcar. Mezcle el huevo, las claras de huevo y los extractos.
- Agregue lentamente la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla, luego divida la masa de manera uniforme entre los moldes para muffins.
- Hornea los cupcakes de coco hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio.
- Deje que los cupcakes se enfríen antes de glasearlos, luego sumerja la parte superior en coco rallado.
Cómo hacer glaseado de crema de mantequilla de coco
- En el tazón de una batidora de pie equipada con un accesorio de paleta, bata la mantequilla hasta que esté suave y esponjosa.
- Agregue azúcar en polvo, extracto de coco y leche de coco y mezcle hasta que quede esponjoso.
¿Puedo usar crema de coco en lugar de leche de coco?
No, la crema de coco contiene mucha más grasa y alteraría la textura de los cupcakes.
¿Hay algún sustituto de harina para pasteles que pueda usar?
Si no tienes harina para pastel, puedes usar la sustitución de harina para pastel, que es 3/4 de taza + 2 cucharadas de harina para todo uso + 2 cucharadas de maicena. ¡Solo tenga en cuenta que si no usa harina para pasteles, sus cupcakes no resultarán tan livianos y esponjosos!
¿Puedo convertir estos cupcakes en un pastel?
Si desea hacer un pastel de coco, le recomiendo seguir mi receta de pastel de coco en lugar de tratar de convertir estos cupcakes en un pastel. También tengo un receta de bizcocho de cocosi buscas algo que sea aún más fácil.
Consejos para los mejores cupcakes de coco
- Hagas lo que hagas, no agregues más extracto de coco de lo que pide la receta. Es algo poderoso y puede abrumar fácilmente a los otros sabores.
- Es posible que deba agregar una cucharada extra de leche de coco al glaseado de crema de mantequilla de coco para diluirlo.
- Prefiero cubrir mis cupcakes con coco sin azúcar, pero si solo puedes encontrar coco rallado endulzado, está bien. ¡Sin embargo, tus cupcakes serán muy dulces!
Más recetas de cupcakes que te encantarán:
- Cupcakes de chocolate con crema de chocolate
- Cupcakes Funfetti
- Pastelitos De Vainilla
- Cupcakes invertidos de piña
- Magdalenas Napolitanas
- Cupcakes de limón con glaseado de crema de mantequilla de limón
- Cupcakes De Fresa Con Glaseado De Crema De Mantequilla De Fresa
Más postres de coco para probar:
- Pastel de crema de coco
- Rosquillas De Coco Al Horno
- Galletas de huella digital de coco con caramelo salado
- Barras de Galleta Magica
- Pastel de chocolate alemán
Cupcakes de coco con glaseado de crema de mantequilla de coco
¡Mis cupcakes de coco favoritos! Son suaves y esponjosos, perfectamente húmedos y rebosantes de dulce sabor a coco. ¡El regalo perfecto para cualquier ocasión! Porciones: 12 Preparación 25 minutos Cocción 20 minutos Enfriamiento 1 hora Listo en: 1 hora 45 minutos
Ingredientes
pastelitos de coco
- 1 1/2 tazas (198 g) de harina para pasteles*
- 1 1/2 cucharadita de levadura en polvo
- 1/4 cucharadita de sal
- 1/2 taza (113 g) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
- 3/4 tazas (160 g) de azúcar granulada
- 1 huevo grande, a temperatura ambiente
- 2 claras de huevo grandes, a temperatura ambiente
- 1 cucharadita de extracto de coco
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 2/3 taza (155 ml) de leche de coco en lata, a temperatura ambiente
- 1 1/3 tazas (115 g) de coco rallado sin azúcar
Glaseado De Crema De Mantequilla De Coco
- 14 cucharadas (198 g) de mantequilla a temperatura ambiente (preferiblemente 8 cucharadas sin sal 6 cucharadas con sal)
- 3 tazas (380 g) de azúcar en polvo
- 1/2 – 1 cucharadita de extracto de coco, al gusto
- 2 – 3 cucharadas (45 ml) de leche de coco enlatada
Instrucciones
Para las magdalenas:
- Precalentar el horno a 350 grados. Cubra un molde para muffins con 12 moldes de papel para cupcakes, reserve.
- Tamiza la harina para pastel en un tazón mediano. Agregue el polvo de hornear y la sal y bata durante 20 segundos para distribuir uniformemente.
- En el tazón de una batidora eléctrica equipada con la crema de paleta, mezcle la mantequilla y el azúcar hasta que quede muy pálido y esponjoso. Mezcle el huevo y luego mezcle las claras de huevo una a la vez. Mezcle el extracto de coco y el extracto de vainilla.
- Agregue 1/3 de la mezcla de harina y mezcle a baja velocidad solo hasta que se combinen, luego mezcle 1/2 de la leche de coco, mezcle solo hasta que se combinen. Mezcle otro 1/3 de la mezcla de harina, luego mezcle el 1/2 restante de la leche de coco (nuevamente mezcle hasta que se combine después de cada adición). Termine mezclando el último 1/3 de la mezcla de harina.
- Retire el tazón y raspe los lados y el fondo del tazón con una espátula y doble suavemente hasta que se incorpore uniformemente. Divida la masa entre los moldes para muffins forrados con papel y llene cada molde aproximadamente 2/3 de su capacidad.
- Hornee en horno precalentado hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio, unos 18 a 20 minutos. Enfriar los cupcakes sobre una rejilla.
- Vierta el coco en un tazón pequeño. Una vez que las magdalenas estén frías, cubra con glaseado de coco, inmediatamente después de glasear cada magdalena sumerja la parte superior en coco para cubrir completamente. Guarde las magdalenas en un recipiente hermético.
Para el glaseado:
- En el tazón de una batidora de pie eléctrica equipada con el accesorio de paleta, bate la mantequilla hasta que esté pálida y esponjosa.
- Agregue azúcar en polvo, extracto de coco y 2 cucharadas de leche de coco y mezcle hasta que esté pálido y esponjoso, mientras agrega otra 1 cucharada de leche de coco para diluir si es necesario.
notas
- * Saque la harina del recipiente con una taza medidora (teniendo cuidado de no acumular harina) y barra la parte superior con un cuchillo de mantequilla. Para obtener los mejores resultados, use una báscula de cocina, los recomiendo mucho.
- *También tenga en cuenta que si no tiene harina para pastel, puede usar la sustitución de harina para pastel, que es 3/4 taza + 2 cucharadas de harina para todo uso + 2 cucharadas de maicena. ¡Solo tenga en cuenta que si no usa harina para pasteles, sus cupcakes no resultarán tan livianos y esponjosos!