¡Papas doblemente cocidas! Estos me recuerdan a las deliciosas papas fritas con queso que obtienes en los restaurantes de carnes. Están cubiertos con puré de papas, queso cheddar, rancho, tocino y cebollas verdes. ¿Quién podría resistirse?
Mi abuelo era un agricultor de papas, por lo que mi familia siempre ha sido una gran familia de carne y papas. ¡Y confía en mí, mi mamá hace el mejor puré de papas del planeta! También puede dejar estas papas descargadas, sin toda la cobertura adicional, solo el queso y el condimento. Pero, para una ocasión especial, creo que te las vas a querer cargar =). ¡Disfrutar!
Cargadas patatas dos veces horneado
¡Una de mis formas favoritas de hacer papas! Obtienes una capa de puré de papas cubierto con queso cheddar, rancho, tocino y cebollas verdes. ¡Tanto sabor delicioso! Porciones: 12 Preparación 30 minutos Cocción 1 hora 35 minutos Listo en: 2 horas 5 minutos
Ingredientes
- 6 papas para hornear Russet grandes
- 3 cucharadas de mantequilla
- 1/2 taza de crema
- 1/3 taza de crema agria
- 1/2 cucharadita de sal
- Pimienta al gusto
- 12 onzas . queso cheddar medio o suave (alrededor de 3 tazas)
- sal de temporada
- 8-10 rebanadas de tocino, cocido y desmenuzado
- 6 cebollas verdes, picadas (las cebolletas también funcionan)
- 1 receta de aderezo ranchero, sigue la receta
Aderezo ranch
- 1 cucharada colmada de mezcla de condimentos rancheros
- 1/4 taza de crema agria
- 1/4 taza de mayonesa
- 1/4 taza de leche
Instrucciones
- Lave y friegue las papas, pinche cada una varias veces con un tenedor. Coloque en el horno y hornee a 400 grados durante 65-70 minutos, o hasta que esté suave cuando se aplaste (nunca precaliento el horno, no creo que sea necesario).
- Retire las papas al horno del horno (reduzca la temperatura del horno a 350 grados), corte las papas por la mitad a lo largo y saque la pulpa en un tazón grande para mezclar, dejando aproximadamente 1/4 de pulgada de pulpa para que la papa mantenga su forma. Coloque las cáscaras de papa en una bandeja para hornear.
- Agregue mantequilla a la pulpa de papa caliente en un tazón y triture las papas con un machacador de papas hasta que ya no queden grumos. Agregue la crema, la crema agria, la sal y la pimienta y bata la mezcla de papas con una batidora eléctrica hasta que las papas estén suaves y esponjosas durante aproximadamente 2 a 3 minutos (Nota: si le gustan las papas más delgadas, solo agregue un poco de leche unas cuantas cucharadas a la vez). un tiempo para alcanzar la consistencia deseada).
- Rellene las cáscaras de papa con puré de papas y alise la parte superior con una cuchara. Espolvorea las papas rellenas con queso cheddar. Espolvorea cada papa con aproximadamente 1/8 de cucharadita de sal de temporada (puedes hacer más o menos a tu gusto) y pimienta recién molida al gusto. Hornee las papas rellenas durante 15 a 20 minutos (dependiendo de qué tan pegajoso o crujiente le guste su queso).
- Retire del horno, espolvoree las papas con tocino desmenuzado y cebollas verdes picadas, y rocíe con aderezo ranch. Servir inmediatamente.
Aderezo ranch
- Combine todos los ingredientes en un tazón, mezcle bien. Tape y deje reposar en el refrigerador 1 hora.