¿Está buscando un lado festivo tradicional simple, delicioso y sofisticado? ¿O el regalo perfecto para que lo disfruten los amigos (que no tirarán a la basura y fingirán que les encantó =)? Me encantan las bolas de queso porque mi mamá las hacía todas las Navidades cuando yo era joven y las llevaba como regalo. Esta receta es algo nuevo y emocionante con su sabrosa mezcla de quesos, su sabroso condimento ranchero y su salado tocino crujiente y almendras. ¡Me encanta darle un giro a un clásico! También me encanta lo rápida y fácil que es esta receta. ¡Hice esto para que la gente lo comiera en una reunión de Acción de Gracias y a todos les encantó!
Bola de Queso con Almendras
Una bola de queso deliciosamente cremosa y sabrosa terminada con almendras crujientes. ¡Perfecto para las vacaciones! Porciones: 16 Preparación 15 minutos Listo en: 15 minutos
Ingredientes
- 3/4 taza de almendras tostadas saladas, picadas
- 1 paquete (8 oz) de queso crema
- 1 paquete (8 oz) de queso Neufchatel
- 3/4 taza de queso Cheddar, finamente rallado (yo uso suave)
- 3/4 taza de queso Monterey Jack, finamente rallado
- 1/4 taza de queso parmesano, finamente rallado
- 6 rebanadas de tocino, cocidas y desmenuzadas
- 1 cucharada de mezcla de aderezo ranchero
- 1/4 cucharadita de cebolla en polvo
- 1/8 de cucharadita de pimienta negra recién molida
Instrucciones
- Coloque las almendras en un plato grande o tabla de cortar, reserve. Combine los ingredientes restantes en un tazón grande para mezclar. Mezclar bien con un tenedor. Forme una bola con la mezcla y haga rodar la bola sobre las almendras cubriendo todos los lados. Enfriar en el refrigerador durante la noche. Servir con galletas saladas.