Hace como dos meses publiqué estos bocados energéticos aquí. Desde entonces, probablemente los he hecho ocho veces porque mis hijos y yo los amamos mucho. Hoy he decidido mezclar un poco las cosas y hacer una versión de chocolate decadente. Ahora estoy seguro de que rotaré el otro tipo con estos al menos la mitad del tiempo. ¡Son sorprendentes!
Me recuerdan mucho a las galletas sin hornear, pero son mucho más saludables. Puede que tenga algo que ver con el hecho de que no tienen 2 tazas de azúcar y una barra de mantequilla. Entonces, cuando tenga ese antojo de chocolate o postre, simplemente tome algunos de estos y su antojo definitivamente quedará satisfecho y no tendrá que sentirse culpable por ello. Estos también son perfectos solo para un refrigerio al mediodía o incluso un desayuno rápido para llevar.
Si aún no has hecho bocados energéticos, ¿qué mejor momento que ahora? Me refiero a que estos son de chocolate, ¿cómo podrías no quererlos :)?
Solo trata de no volverte tan adicto como yo. ¡Disfrutar!
Bocaditos energéticos de chocolate sin hornear
Estos bocados energéticos están llenos de un sabor decadente y están hechos con ingredientes nutritivos (además de chispas de chocolate por si acaso). ¡Un refrigerio saludable que querrás preparar una y otra vez! Porciones: 20 Preparación 15 minutos Cocinar 15 minutos Enfriar 15 minutos Listo en: 30 minutos
Ingredientes
- 1/2 taza de mantequilla de almendras sin remover (usé Maranatha) o mantequilla de maní cremosa
- 1/4 taza + 2 cucharadas de miel
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 3 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
- Hasta 4 cucharaditas de agua tibia, según sea necesario
- 1 taza de avena antigua (cruda)
- 3/4 taza de coco tostado o crudo (usé endulzado)
- 1/2 taza de harina de linaza
- 6 cucharadas de chispas de chocolate semidulce
Instrucciones
- En un tazón, mezcle la mantequilla de almendras, la miel, la vainilla y el cacao en polvo. Si la mezcla parece demasiado espesa, agregue 2 cucharaditas de agua tibia para diluir.
- Agregue la avena, el coco, la harina de linaza y las chispas de chocolate y revuelva hasta que se cubra uniformemente. En este punto, si la mezcla aún no se pega bien, agregue hasta 2 cucharaditas de agua según sea necesario.
- Transfiera la mezcla al refrigerador o congelador y enfríe hasta que esté casi lista y sea más fácil de manejar.
- Retire del refrigerador y forme bolas de 1 pulgada. Conservar en el frigorífico en un recipiente hermético.
PARA ESTA VERSIÓN ORIGINAL HAGA CLIC EN EL ENLACE AQUÍ.