¡El batido verde de fresa y espinaca más fácil! Elaborado con sabrosas fresas, brillantes mandarinas, nutritivas espinacas tiernas y plátanos dulces. ¡Es una receta de batido que repetirás!
¡Un batido verde que sabe muy bien!
Bueno, las vacaciones fueron divertidas y valieron la pena cada caloría, pero ahora volvamos a la vida real. La vida en la que no vivimos a base de salsas con queso, galletas después de cada comida, postre antes de la cena, chocolate a la vuelta de la esquina y pastel durante días.
¡Este batido es un gran comienzo para una dieta saludable para el nuevo año! Es la manera perfecta de incluir algunas frutas y verduras en su dieta y, de hecho, tiene un sabor delicioso.
Este no es uno de esos batidos verdes saludables que solo tienes que apretar la nariz y tragar. Este es uno de mis batidos verdes favoritos y me gusta que no esté lleno de calorías.
A mi hija, que normalmente odia las espinacas, le encanta este batido de espinacas y fresas, ¡así que esa es una prueba de que realmente son buenos! Comer sano puede ser agradable.
Ingredientes para hacer un batido verde
¡Este batido saludable solo requiere 5 ingredientes!
- Plátanos maduros
- Fresas frescas
- mandarinas
- espinacas tiernas
- agua y hielo
¿Puedo usar fresas congeladas?
Las fresas congeladas también funcionarán muy bien aquí. Solo usa menos hielo y un poco más de agua.
Consejos para esta receta de batido
Asegúrese de usar plátanos bien maduros porque le dan al batido la mayor parte de su dulzura natural, y use espinacas tiernas en lugar de las regulares porque tienen un sabor más suave y dulce que las espinacas más maduras.
Si no has probado los batidos verdes, prueba este, es la receta básica perfecta para empezar y solo requiere unos pocos ingredientes.
Si lo está haciendo solo para usted, definitivamente puede reducir a la mitad la receta y, si no tiene una licuadora resistente, es posible que deba agregar más agua y un poco menos de hielo. Pero si está buscando invertir en una buena licuadora, se la recomiendo mucho, una buena licuadora puede marcar una gran diferencia.
¡Saludos a un nuevo año! ¡Espero que sea un gran año para todos ustedes!
¡Más recetas de batidos para probar!
- Batido De Avena De Plátano Y Fresa
- Batido de desayuno de plátano, mantequilla de maní y chocolate
- Batido de granada y arándanos
- Batido de proteínas de tarta de queso y arándanos
- Batido de té verde y mango
- Batido de col rizada y frambuesa
Batido verde de espinacas y fresas
¡El batido verde más fácil! Elaborado con sabrosas fresas, brillantes mandarinas, nutritivas espinacas tiernas y plátanos dulces. ¡Es una receta de batido que repetirás! Porciones: 2 Preparación5 minutosListo en: 5 minutos
Ingredientes
- 1 1/2 plátanos muy maduros, pelados, cortados en cubitos y congelados
- 6 oz de fresas frescas, sin cáscara (alrededor de 9 medianas)
- 2 mandarinas, peladas y partidas por la mitad
- 3 tazas de espinacas baby empacadas*
- 1 taza de agua fría
- 1 taza de hielo
Instrucciones
- Agregue plátanos, fresas, naranjas, espinacas, agua y la mitad del hielo a una licuadora.
- Mezcle hasta que esté combinado, luego agregue el hielo restante y mezcle hasta que el batido esté bien hecho puré. Servir inmediatamente.
notas
*Recomiendo las espinacas tiernas (no las normales) porque las espinacas tiernas tienen un sabor más suave y dulce.